videoclip bagdad de rosalia

Todavía no había hecho ninguna mención al fenómeno musical del momento Rasalía. No porque su trabajo me disguste. Creo que la mayoría de medios ya hablan bastante de ella. Aunque mi atención sí ha conseguido captarla.

Bagdad quizás sea el tema que más me gusta de “El Mal Querer”. En general me parece uno de los mejores trabajos que han salido este año. Me pregunto qué pasará después, cuando los medios dejen de ensalzarla porque hayan encontrado otro objetivo con el que cebarse.

Volviendo a Bagdad, Rosalía ha estrenado recientemente videoclip para presentar oficialmente este tema. Mostraba en sus redes sociales un cambio de look que ha enloquecido a sus fans. Se presentaba con una melena rubia y flequillo. Estilismo opuesto a como la conocemos.

En el vídeo aparece como una stripper rubia que tras una discusión se encierra en el baño y lo inunda con sus propias lágrimas. Una historia de desamor que están queriendo comparar a la que vivió Britney Spears tras la ruptura con Justin Timberlake. Solo porque utiliza una base de él para poner melodía al tema y el traje de látex rojo como referencia al atuendo de ella en uno de sus videoclips más famosos.