alice wonder en sala matisse valencia

València, 9 de mayo de 2019.- Ayer se presentó el nuevo ciclo de conciertos San Miguel On Air que inundará de la mejor música en directo las salas y bares de la ciudad. La marca cervecera, fiel a su espíritu inquieto, quiere con esta iniciativa apoyar la programación continua de las salas, que son las que mejor conocen los gustos y los intereses de su público. La programación se extenderá de mayo a diciembre y recorrerá Matisse, Rock City, Paberse Club, George Best, Loco Club, Deluxe, El Volander, Peter Rock, Electropura, Radio City y Kaf Café.

El primer concierto del ciclo tuvo lugar ayer en la sala Matisse con la actuación de Alice Wonder. Alrededor de 250 personas pudieron disfrutar del acústico en el que la joven madrileña interpretó las canciones de su disco de debut ‘Firekid’, con el que ha conquistado a prensa y público por su talento tanto a la hora de componer como de interpretar las canciones.

Previamente al concierto, Joana Alonso, Brand Manager Local de la marca, presentó ante los medios, los responsables y programadores de las salas e invitados relacionados con la industria musical y el ocio de València el cartel completo con la programación de mayo y junio.

PROGRAMACIÓN MAYO

Sábado 11
Kostramorfosis + El Pez Volador en Paberse Club. 21:30h.
Animal Caliente en Rock City.22:00h.

Viernes 17
La estrella de David en George Best.20:00h.
Daniel Romano en Loco Club.22:30h.
CharlieMysterio en dELUXE.22:30h.

Sábado 18
Gritando en Silencio + Malonda en Rock City.20:00h.

Jueves 23
Rubén Pozo y Lichis (Mesa para dos) en El Volander.20:30h.

Viernes 24
Vox Dei + Las rositas en Peter Rock.22:00h.

Sábado 25
Lux naturans en Electropura.20:00h.
Johnny Osbourse en Radio City.22:00h.

PROGRAMACIÓN JUNIO

Sábado 1
4 Bajo Zero en Paberse Club. 21:30h.

Viernes 14
Rebeca Jiménez en El Volander. 20:00h.
Novembre Electric en el Electropura. 20:00h.

Sábado 15
Vox Dei + Las rositas en Peter Rock.22:00h.

Sábado 25
Fabián en El Volander. 22:00h.

Viernes 21
Aniversario en Peter Rock.22:00h.

Sobre San Miguel 

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos. 

Sobre Mahou San Miguel 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza ocho en España, una en India y dos en EEUU, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.