Si hace unas semanas os hablábamos del concierto que el grupo Valenciano daría en la ciudad Condal para conmemorar sus 25 años de trayectoria dentro del festival Let’s de Hospitalet (Barcelona) Hoy, lamentamos deciros que ante la difícil situación que estamos viviendo todos y todas éstos días, la organización y la banda han decidido aplazar su bolo por responsabilidad civil. Y ya han anunciado la nueva fecha, será el sábado 13 de Junio en la misma sala, Salamandra. Junto a Cora Yako.

En los dos últimos días la ciudad Condal se ha blindado para frenar el avance de la epidemia, ya nombrada como pandemia, y han decidido cerrar todas las salas de conciertos y espectáculos y aplazar o cancelar conciertos hasta al menos dos semanas.

Os seguiremos informando como sabemos hacer ,y por supuesto y ahora más que nunca  seguiremos  consumiendo música y  arte en general pero, ya sabéis, quietecitos y quietecitas  en casa.

Las entradas compradas para éste concierto son válidas para el próximo.Las personas que no pueden venir en la nueva fecha, tienen 15 días (Hasta el 26 de Marzo) para reclamar la devolución.

#yomequedoencasa

Comments are closed.