alice wonder en Malaga

En 20 días tendremos en Málaga a una de las voces más bellas del panorama nacional. Estamos hablando de Alice Wonder, que estará en Málaga el próximo 7 de febrero.

Alice Wonder, la niña de fuego

Alice Wonder es una artista de música alternativa que empezó su carrera a través de pequeños vídeos en Instagram. Los vídeos tuvieron mucho éxito tanto que el 5 de mayo de 2017 Alice ya tenia su primer EP publicado, Take Off.

El primer disco, FireKid, fue lanzado el 31 de agosto de 2018, y en muy poco tiempo Alice Wonder empezó a llenar salas y hacer colaboraciones de peso, como la colaboración con Guille Galván de Vetusta Morla, en la canción La Apuesta, banda sonora de la película con Leticia Dolera, ¿Qué te juegas?.

FireKid

Hemos definido a Alice la la niña de fuego, osea Fire Kid, como el titulo de su LP, que literalmente significa  niño/a de fuego. Se trata de una metáfora usada para describir al talento innato que hay dentro de nosotros. Talento que pero muy a menudo ocultamos o simplemente no explotamos.

No es el caso de Alice Wonder, que por nuestra fortuna ha decido explotar su talento, gracias también a la ayuda de Infarto Producciones.

Alice nos ha regalado canciones maravillosas, como por ejemplo Bajo la Piel. Y con Bajo la Piel Alice Wonder acaba de regalarnos una joya más, su ultima colaboración, la con Xoel López. Os dejamos el vídeo aquí abajo.

San Miguel On Air

Alice Wonder estará en Málaga el próximo 7 de febrero, de la mano de San Miguel On Air. El concierto tendrá lugar en el centro de Málaga, en la Sala Theatro; aún quedan una pocas entradas, os dejamos aquí el enlace directo de compra.

Como siempre, ¡Nos vemos en la primera fila!