Festival Share Alfred
  1. Desde que lanzó el LP, sus canciones rockeras y desenfadadas han conquistado a un público que va más allá del programa televisivo que le dio a conocer como artista en 2017 y a pesar de que alguno pudiera pensar que el catalán podría quedar rezagado y a la sobra de Amaia, lo cierto es que es uno de los concursantes de OT2017 que más está sonando desde que salió del programa.

Además, el pratense ha hecho historia al convertirse en el primer artista español en colocar más canciones en la lista top 200 de Spotify España el primer día de la salida de su disco, ‘1016’, que ya se ha convertido en disco de oro.

Alfred ha decidido en esta ocasión contar con la ayuda del Share Festival, cuya primera edición se celebró el año pasado en Barcelona y que contó con la presencia de artistas como Álvaro Soler o Morat en su cartel, para organizar su concierto de la gira, que lleva el mismo nombre que el disco, en Barcelona.

El cantante, muy vinculado a proyectos sociales y causas solidarias, actuará el jueves 11 de abril en la sala Barts de Barcelona, a partir de las nueve de la noche.