Lo hemos comentado en ocasión de las primeras confirmaciones y lo volvemos a decir más alto: el No Sin Música ha crecido.

Ha crecido tanto que acaba de anunciar su primer cabeza de cartel internacional.

NO SIN MÚSICA anuncia en exclusiva en Fitur la incorporación internacional de Mando Diao

En este 2020 el No Sin Música tendrá un cabeza de cartel internacional; estamos hablando de los suecos Mando Diao. El anuncio acaban de darlo esta mañana, en Madrid, en el marco de FITUR, la Feria Internacional del Turismo en España. La presentación ha sido en el Stand de Cádiz, en voz del director del Festival, Omar Osuna, y del alcalde de la ciudad, José María González Santos.

Una sorpresa bien guardada por parte de los organizadores.

Mando Diao

El quinteto, formado en 1999 y liderado por Björn Dixgård, se hizo popular con Bring ‘Em In editado en el 2002. Aunque la fama a nivel mundial llegó dos años después con Hurricane Bar y luego en 2012 con Infruset.

Con un notable cambio en el estilo de su producción musical, girando hacia unas tendencias indie-rock británico, siguen manteniendo sus influencias principales,del rey ruso y de los sintetizares de los 80.

El ultimo álbum de estudio de Mando Diao es un disco sencillo, sin compromisos, un trabajo cargado de energía, fascinante y explosivo. ¡El puerto de Cádiz hará BANG!

no sin musica mondo diao

Segunda tanda de nombres

Además de los suecos se incorporan al cartel otros suecos, más murcianos…sí, estamos hablando de Viva SueciaLos 4 presentarán en directo El milagro; nosotros ya hemos visto la nueva puesta en escena de los murcianos y morimos de curiosidad por ver la versión festivalera de El Milagro.

Se suma al cartel también Shinova, que no para de conquistar a un publico cada vez más numeroso (y nos incluimos en ese público). Por otro lado se apunta el sexteto sevillano Derby Motoreta’s Burrito Kachimba que han irrumpido muy fuerte en el mercado con su Kinkidelia, (y que tanto nos han gustado en los MTV, puedes leer la crónica de esa noche aquí). Por último el cartel se cierra (de momento) con la prometedora banda de rock The Levitants.

no sin musica 2020

Los otros confirmados

Recordamos que anteriormente el festival ya había anunciado a 091, León Benavente, Miss Caffeina, Annie B Sweet y Alis.

Las entradas están a la venta en la web oficial del No Sin Música, www.nosinmusicafestival.es.

¡Nos vemos en la primer fila!

Comments are closed.