En una semana cargadas de confirmaciones debidas al FITUR era de esperar un nuevo avance por parte de Interestelar Sevilla, y de hecho no nos han defraudado. El tercer avance del cartel de Interestelar 2020 ha sido anunciado esta mañana a las 12:00h. Se suben a la nave espacial sevillana Loquillo, Nathy Peluso, Full, Lionware, Siete de Picas y Sienna.

El cartel de Interestelar Sevilla se nutre de grandes artistas

Loquillo, en medio de la gira presentación de su nuevo disco El Último Clásico, hará parada en Sevilla para tocar grandes hits como Creo en mí , Cadillac Solitario o El ritmo del garaje. Por su parte Nathy Peluso se une al cartel de Interestelar para ofrecernos un Show que no dejará indiferente a nadie. La formación sevillana Full no podía faltar a esta cita primaveral en su ciudad para presentar el formato festivalero de su ultimo trabajo, Capadocia. Y Elyella nos hará mover el esqueleto con su DJ sesión.

En la quinta edición de Interestelar también hay cabida para las nuevas promesas del panorama musical nacional como el joven trapero Lionware y a las bandas Sienna, que acaba de lanzar el sencillo la Cabeza y el Juicio y Siete de Picas. Hay para todos los gustos.

El cartel…de momento

Estas 7 confirmaciones se unen al cartel de Interestelar 2020, cartel que ya inauguraron artistas de la talla de Leiva, Miss Caffeina, Fuel Fandango o León Benavente; así queda de momento.

interestelar sevilla cartel

 

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo será de nuevo el escenario perfecto para que diferentes artistas de renombre pongan voz a este festival que cumple su quinto aniversario y que tendrá lugar el viernes 22 y el sábado 23 de mayo.

Quedan muy pocas entradas antes del sold out, os dejamos el banner directo de compra, ¡que no se te escapen!

 

Comments are closed.