confirmaciones warm up 2019

Si algo está caracterizando al sustituto del antiguo SOS en Murcia (ahora WARM Up Estrella Levante) es la calidad de sus carteles. En dos ediciones, incluido cambio de nombre, han pasado por sus escenarios artistas de la talla de Editors, Future Islands, Los Mambo Jambo, The Magician, Kasabian, Alt-J, Lori Meyers, Nada Surf, Izal y muchos más.

Hoy han llegado las primeras confirmaciones para WARM Up 2019 y no han defraudado. Two Door Cinema Club y Teenage FanClub se suman a la nueva edición del festival murciano, los días 3 y 4 de mayo en el recinto de La Fica. De la mano de las dos confirmaciones internacionales indie han salido los abonos de 38 euros, disponibles hasta llegar a los 2.000 primeros vendidos.

Los irlandeses Two Door Cinema Club aprovechan cada año el circuito festivalero para pasar por nuestro país. En 2019 se han sumado al cartel de uno de los primeros festivales de la temporada. Para entonces, es probable que la banda haya publicado su nuevo disco. Teenage FanClub se encuentran en una situación diferente. Ellos cumplen 30 años de carrera y llevarán hasta Murcia su rock alternativo de los años 90.