Modeselektor WARM UP 2020

WARM UP Estrella de Levante ha comenzado con los avances de cartel de la que será su cuarta edición en 2020. Un festival que cada año pone el listón más alto a los de su categoría. Por sus escenarios han pasado bandas como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, The Jesus and Mery Chain, Kasabian, Nada Surf, Alt-J, White Lies, The Sounds o Shura.

Incluso para ellos mismos han dejado el nivel por las nubes, ¿a quién nos presentarán en WARM UP 2020 sobre sus escenarios?. De momento la primera confirmación fue el dúo alemán de música electrónica Modeselektor. Este festival cada edición avanza un paso en su apuesta por la música electrónica. El año pasado habilitaba una zona exclusiva para ella y han pasado otros grandes de este género como Vitalic.

Este miércoles 6 de noviembre han desvelado entre los que figura Mando DiaoViva Suecia, León Benavente, Confidence Man, Rufus T. Firefly, Nunatak y Yana Zafiro. La representación murciana nunca falla en WARM UP Estrella de Levante y León Benavente se están convirtiendo en unos de los reclamos del circuito debido a la calurosa acogida de su último álbum Vamos a Volvernos Locos.

Como veis entre las primeras confirmaciones hay grupos para todos los gustos. En 2020 el festival se celebrará los días 1 y 2 de mayo. Un año más repetirá en el recinto de La Fica. Los abonos generales están a la venta en Wegow desde 36 euros más gastos de gestión, los VIP desde 80 euros más gasto de gestión. Para las entradas de días tocará esperar algo más de tiempo.