Nuevas confirmaciones WARM UP 2019

A los ya confirmados Two Door Cinema Club, Teenage FanClub y Vetusta Morla se suman cinco nuevos nombres que compartirán cartel y escenario en WARM UP Estrella Levante 2019. Bandas nacionales e internacionales van completando el cartel de uno de los festivales más destacados en formato mediano.

Second, Delaporte, Roosevelt, Carolina Durante y Pedrina son las nuevas confirmaciones para WARM UP 2019. Los murcianos Second que en pocos días estrenarán nuevo álbum “Anillos y Raíces”, participaron en la primera edición del festival. Con nuevo disco bajo el brazo estarán representando a su tierra en la tercera edición.

Roosevelt joven productor alemán que dejó muy buenas sensaciones con su primer álbum “Young Romance”, llega a Murcia con su segundo álbum de estudio de corte synth-pop para evocar nuevas sensaciones.

Delaporte es el segundo represente de la música electrónica entre los nombres desvelados hasta la fecha. Carolina Durante tras recorrer todas las salas del país presentando hits como “Cayetano” preparan disco para 2019. Son una de las actuaciones más esperada después del éxito que llevan cosechado.

Por último, la colombiana Pedrina traerá hasta Murcia su mágico mundo musical, marcado por los sonidos latinoamericanos fusionados con dacehall, rock o balada. Para adquirir las entradas solo tenéis que entrar en la web oficial del festival.