Aplazado WARM UP a octubre

El festival WARM UP Estrella de Levante que desde hace cuatro años se celebra cada primer fin de semana de mayo acaba de anunciar el aplazamiento de su edición para 2020. La crisis del coronavirus y la lucha por frenar el contagio, evitando en el futuro el repunte de la enfermedad, ha llevado a la organización a tomar la decisión de su aplazamiento hasta los días 1, 2 y 3 de octubre de este mismo año. Como indican en la nota de prensa «Producciones Baltimore, en coordinación con la Consejería de Educación y Cultura y los patrocinadores principales, se ve obligada a posponer la celebración de WARM UP Estrella de Levante 2020 a los días 1, 2 y 3 de octubre.»

Se anunciarán pequeños cambios en el line-up del festival. Una vez realizados, se procederá a la devolución y cambio de las entradas adquiridas hasta el momento. También garantizan que el 80% del cartel que conocíamos en meses anteriores se mantendrá. El 20% están proceso de reubicación para poder actuar en el festival, tal y como estaba previsto.

De esta manera, WARM UP Estrella de Levante 2020 hace gala de su compromiso y responsabilidad social para contener un pico de contagios en el futuro y frenar la que está situación una de las situaciones más dramáticas que ha vivido el país en la última década.