Suede en el Tomavistas

Tomavistas ha anunciado esta misma mañana que Suede formará parte de su familia de artistas, engordando el buen cartel que hasta hoy ha ido confeccionando el, ya veterano, festival madrileño. Además, Suede participará en el que parece ser el único festival en nuestro territorio y uno de los pocos en suelo Europeo.

Suede

Suede vendrá a Madrid tras cinco años de ausencia en nuestra ciudad en la que está siendo la gira de presentación de su último disco The Blue Hour, tras llevar dos años recorriendo toda la geografía mundial. No será su primer paso por España en esta gira, puesto que ya ha defendido este disco en Barcelona y Bilbao (Primavera Sound y BBK Live respectivamente).

Brett Anderson y los suyos demuestran año tras año su talento para mantenerse en lo más alto entregando nuevas canciones de una calidad excelsa, y a la vez conservar intacta su gran colección de hits («Animal Nitrate», «The Wild Ones», «So Young» o «Metal Mickey», serán algunos de los que, sin lugar a dudas, sonarán en Tomavistas 2020), al tiempo que renuevan e intensifican su presencia sobre el escenario con cada nuevo trabajo que presentan.

Su último disco, The Blue Hour, vio la luz a finales de 2018 y parece ser la parte final de ese tríptico de álbumes que han publicado en la nueva etapa de la banda, iniciada por el auto editado Bloodsports en 2013 y continuada por el aclamado LP Night Thoughts en 2016.

Tomavistas

Con esta confirmación de lujo,presumiblemente como cabeza de cartel, Tomavistas suma este grupo a artistas de la talla de Jarvis Cocker, León Benavente, El Columpio Asesino, Novedades Carminha, Boy Pablo, Allah-Las, Austra, Mikal Cronin, Cate Le Bon, Maika Makovski, Mujeres, Biznaga, Sen Senra, Las Ligas Menores, Chaqueta de Chándal y Side Chick. Y quién sabe si el futuro no nos deparará más sorpresas.

Seguiremos informando