Abriendo puertas el viernes 24 de mayo a las 17:00h los conciertos del primer día se prolongarán hasta las 03:00h. El sábado 25 el horario será de 13:00h y hasta las 03:00h. Tres escenarios albergarán a las treinta y cinco bandas que llenarán de música el Parque Enrique Tierno Galván esta quinta edición, Wondo, Dr. Martens y Jägermeister.

La inauguración de nuestro quinto aniversario correrá de la mano de Camellos y Niña Coyote eta Chica TornadoAngel Stanich, Las Odio y Los Estanques serán las siguientes bandas que conformarán la tarde del viernes 24. A partir de las 21.00 h la música de Triángulo de Amor Bizarro Cala Vento y Uniforms seguidos de Cigarrettes After Sex Wooden Shjips y Playback Maracas reinará en las últimas horas del viernes antes de la medianoche. Beach House ,Toro y Moi, Bronquio y Digitalism cerrarán la primera jornada de esta edición.

El sábado la primera banda en sonar en el recinto será Cariño que seguidas de Soleá Morente y Napoleón SoloEnric Montefusco y Frankie and the Witch Fingers se encargarán de poner música a la mañana en el escenario Dr. Martens. A partir de las 18:00h Stonefield, The Beths, r.e.a.l., Morgan, Cass McCombs, y Yawners tocarán hasta el anochecer repartidos por los tres escenarios. La noche del sábado correrá por parte de Carolina Durante, Hinds, Terrier, Spiritualized, Mucho y Trèpat. Ya en la madrugada Deerhunter, Joe Crepúsculo y Awwz serán los protagonistas del festival que pondrá el broche final de la mano de Friendly Fires.