Sonoramad Ribera

Como ya sabemos, este año no podrá celebrarse el Sonorama Ribera en su formato tradicional, pero la gente de este mítico festival no ha querido dejar de animar las tardes de Agosto. Por eso, además de los ciclos de conciertos que se celebrarán en la, ya famosa, localidad burgalesa, SonoraMAD Ribera quiere participar de la cultura madrileña y anuncia dos conciertos en el que iba a ser su fin de semana, pero en Madrid

Serán los días 14 y 15 de agosto cuando Ifema, dentro del ciclo Abre Madrid,se llene de música de la mano de SonoraMAD Ribera , evento que traerá, como decimos, el espíritu del festival arandino de la mano de León Benavente, The Levitants, Arde Bogotá, Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin.

Los Grupos

El viernes 14 de agosto podrá verse sobre el escenario a León Benavente como cabeza de cartel, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco Vamos a volvernos locos. 

En esta jornada también se podrá disfrutar de los vallisoletanos The Levitants, que con su disco debut Enola han logrado entrar con fuerza en el panorama nacional. Para finalizar con la jornada, actuarán Arde Bogotá, uno de los grupos revelación del momento.

En la segunda jornada los cabezas de cartel serán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo Hortera. A continuación actuarán el dúo Ladilla Rusa, que nos envolverán con su electro-pop pegadizo. La jornada también contará con Comandante Twin, que vuelven a Madrid de la mano de Sonoramad Ribera.

Otras iniciativas de Sonorama Ribera

Además de estos conciertos, los de Sonorama no han querido que la música dejara de sonar este verano, tanto en Madrid como en Aranda de Duero, donde tendrá lugar esos mismos días un festival solidario que se retransmitirá por streaming.

Entradas ya a la venta en  entradas.abremadrid.com.