cartel sonorama ribera 2019

Sonorama Ribero celebró su habitual fiesta de presentación en la Sala Joy Eslava de Madrid este viernes 23 de noviembre, con un lleno absoluto.

Es el festival nacional más relevante del circuito por su incondicional apoyo a las bandas de nuestro país. Durante la gala de presentación dan a conocer parte de los grupos que formarán el cartel de la nueva edición e invitan a varios de ellos a tocar.

Participaron Iván del Burgo dj set amenizando las esperas, Gotele Band, Olivia, Luis Brea y El Miedo y Miss Caffeina. El artista sorpresa resultó ser Javier Gurruchaga. El fundador de la Orquesta Mondragón participará en Sonorama Ribera 2019.

Miss Caffeina eran los más esperados de la noches. Su primera actuación después de un año lejos de los escenarios, sumergidos en la preparación de su cuarto disco “Oh Long Johnson”. Presentaron el video de Merlí primer single del nuevo trabajo y manifestaron sus ganas de volver a tocar.

Miss Caffeina Joy Eslava

Entre los nombres que forman el cartel de Sonorama Ribera 2019 están Love of Lesbian, Santi Balmes envió un vídeo dedicada a los asistentes a la fiesta asegurando la participación de su banda, Zahara, los propios Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Sonrisa de Julia, Rulo y la Contrabanda y Tote King.

El gran cabeza de cartel es Acción Contra el Hambre. Art de Troya la organizadora del festival destinará las acciones para la recaudación de dinero y donarlo al proyecto.

Los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto tenemos un cita en Aranda del Duero en la vigésimo segunda edición del festival Sonorama Ribera. Los abonos ya están a la venta.