fiesta presentación sonorama ribera 2019

Sonorama Ribera ha fijado la fecha de presentación para la que será su edición en 2019. El popular festival indie nacional ha fijado el viernes 23 de noviembre como fecha clave en el calendario para celebrar la fiesta de presentación en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Como cada año en esta se anunciarán los primeros confirmados, en esta ocasión para el vigésimo segundo aniversario de Sonorama Ribera. Como artistas invitados a la Sala Joy Eslava acudirán Miss Caffeina, quienes ya han terminado de grabar su siguiente disco e inician el proceso de grabación de voces y mezclas. Luis Brea y El Miedo que está girando por salas con su último EP “Supermariachi”, Olivia y Gotelé.

A estos nombres se sumará otro más que como también viene siendo tradición en Sonorama Ribera será sorpresa hasta el día de la fiesta en la mítica sala madrileña. Las entradas ya están a la venta en la web del propio festival o se pueden adquirir en taquilla el 23 de noviembre. Sonorama Ribera 2019 calienta motores tras un éxito rotundo en su pasada edición y con la vista puesta en su vigésimo aniversario.