Terceras confirmaciones SanSan Festival 2019

Se acaba de conocer la tercera ronda de confirmaciones para SanSan Festival 2019 los días 18, 19 y 20 de abril en Benicàssim. a los nombres que ya conocíamos se le suman Xoel López, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Ramon Mirabet, The Parrot, Los Punsetes, La Sonrisa de Julia y Bocho.

Desde Galicia Xoel López y Triángulo de Amor Bizarro nos transportaran a otras esferas con sus respectivos sonidos. El cantautor presentará “Sueños y Pan” por primera vez actuando en el festival.

Varry Brava repiten en SanSan Festival con un concierto lleno de color donde interpretarán sus canciones llenas de energía dentro de una gira que finalizará el próximo año. Será un alto en el camino entre sus “6 Noches de Furor”.

Carolina Durante son el grupo de moda y están preparando uno de los trabajos más esperados de 2019. Son uno de los grupos imprescindibles en cualquier festival el próximo año y SanSan no iba a ser menos.

SanSan Festival ha demostrado que es un festival todos los públicos y gustos musicales. De ahí que se mezclen en su cartel géneros tan dispares como el folk representado por Ramon Mirabet, los sonidos más pop con La Sonrisa de Julia grupo que vuelve a los escenarios después de una larga pausa en su carrera, o garaje rock con The Parrots o Los Punsetes.

En este edición SanSan Festival 2019 los más de 30 artistas se repartirán por tres escenarios. Se habilitará un área de descanso y otro de restauración con una amplia oferta gastronómica. Para llegar hasta el recinto se facilitarán líneas de buses desde diferentes ciudades.