cartel primavera sound 2019

Primavera Sound es uno de los festivales que más expectación genera en cada nueva edición. Se acaba de desvelar el cartel para Primera Sound 2019 con unas cuantas sorpresas por delante. El festival se celebra los días 30 de mayo y 1 de junio en la ciudad de Barcelona. Conozcamos cuáles son las sorpresas de su cartel.

Cumple la paridad con un 50% de mujeres y hombres entre sus líneas. Se mantiene la variedad de estilos desde el metal extremo, pop, hip hop hasta reguetón. Sí, el año pasado fue el trap de C Tangana, esta nueva edición será el reguetón de J Balvin.

J Balvin es uno de los cabezas de cartel de Primavera Sound 2019, uno de los máximos representantes del género. Junto a su nombre aparecen los de Tame Impala, Imterpol, Rosalía, Cariño, Primal Scream Mac DeMarco y muchos más.

Sin duda Primavera Sound 2019 asegurará la diversidad y paridad sobre sus escenario. Lo que no queda tan claro es si los asistentes esperaban una apuesta tan arriesgada, sabiendo la poca aceptación que tiene entre algunos público algo selectivos, un género tan machista cuando pretenden ser un festival donde se recogen medidas a favor de la igualdad como la paridad de nombres en su cartel.