Tras desvelar su cartel la semana pasada, con nombres como Airbag, Cala Vento, Joe Crepúsculo o Cupido entre los últimos artistas confirmados, el Prestoso Fest (Del 8 al 11 de agosto en la localidad asturiana de Xedré, en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña) sigue con una serie de fiestas de presentación que le llevará por varias localidades españolas durante estos próximos meses.

La parada de este sábado será en Madrid con una cita doble: el día arrancará en Delia Records (C/ Delicias 19), a las 12.30 horas, con una sesión vermú amenizada por el rock&roll de Buguibún: estribillos que se pegan como un chicle, trabajadas melodías y una cuidada puesta en escena. Boas de plumas, carmín y devoción por la diversión. Apto desde los 2 hasta los 99 años y con caracter gratuito.

Ya por la noche, en la Sala Fun House, (Palafox, 8) y a eso de 21.30 horas,  disfrutaremos del concierto de The Goverment y Thee Blind Crows, Las entradas para este concierto están a la venta en Wegow.

Además, habrá sorteo de abonos y venta de merchandising de esta edición del Festival.