Oh, See! Málaga kakkmaddafakka

Como regalo de Navidad, el festival de música Oh, See! Málaga ha querido sorprender a sus seguidores con un nuevo adelanto del cartel, y que adelanto: un nombre internacional!

El Oh, See! Málaga se vuelve internacional

El grupo noruego Kakkmaddafakka se convierte así en la primera banda internacional que pisará el festival malagueño, y se convierte en el cabeza de cartel del festival de música de Málaga, que se celebrará el 11 y 12 de septiembre de 2020.

Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka es una de las bandas más frescas y divertidas del género inde-pop, llegarán a la capital de la Costal del Sol para demostrar su dominio del género y para presentar su quinto trabajo publicado en 2019 titulado Diplomacy. Para este último trabajo se han inspirado en el verano y en las temperaturas tropicales por lo que la diversión estará asegurada en la tercera edición de Oh, See! Málaga. Según los noruegos: «Con este disco puedes pegarte una buena fiesta”.

El cartel

Con las confirmación de los noruegos el cartel de Oh, See! Málaga queda así (de momento): Carlos Sadness, Second, Kiko Veneno, Ojete Calor, Manel, La Bien Querida, Rufus T Firefly, Ochoymedio djs, We Are Not Djs y Mondosonoro Djs.

 

oh see malaga cartel

Más información y venta de entradas en la web del Festival www.ohseemalaga.com