oh see malaga cartel completo

Faltaba solo Oh See Málaga en la ronda de confirmaciones post FITUR, y aquí está, con su 14 nombres y el cierre del cartel.

Viva Suecia y mucho más

El concierto de Viva Suecia en la pasada edición nos supo a muy poco; por esto, y como era de esperar, los organizadores de Oh See se han tomado muy en serio las quejas de su público y han decidido traer a los suecos por segunda vez en el Auditorio de Málaga. Los murcianos darán el concierto completo que los malagueños merecen, y presentarán El Milagro.

¡Y los otros nombres confirmados no se quedan atrás! Dorian, Nathy Peluso, Amatria (que repite tras la primera edición), Veintuno (en su primera vez en Málaga) y los malagueños La Trinidad.

Oh See Club

A estos nombres se suman los 8 del Oh See Club, un grupo selecto de dj que nos harán bailar hasta las tantas de la noche. Entre ellos repite Nita de Frame, que tanto nos gustó en la segunda edición de Oh See; y también tendremos a los Bitches por primera vez en Málaga.

oh see malaga cartel completo

El cartel completo de Oh See Málaga

Con las confirmaciones de hoy el Oh See cierra el cartel de su tercera edición. Estos 14 nombres se unen a Rufus T Firefly, Kiko Veneno, La Bien Querida y muchos más. Puedes descubir todas las anteriores confirmaciones a este enlace.

Ahora solo nos queda esperar que llegue prontito septiembre para poder disfrutar de este cartelazo.

Oh See Málaga tendrá lugar los próximos 11 y 12 de septiembre, los abonos estan a la venta en la web oficial del festival: ohseemalaga.com.