Oh, See! Málaga

Primeras noticias de la nueva edición de Oh, See! Málaga. Después de dos ediciones sold out, y de haber visto en el escenario artistas del nivel de Love of Lesbian, Coque Malla, Los Planetas o Viva Suecia ¿Qué nos espera para la tercera edición?

Primeras confirmaciones de Oh, See! Málaga 2020

Carlos Sadness, Second, Kiko Veneno, Ojete Calor, Manel, La Bien Querida, Rufus T Firefly, Ochoymedio Djs, We Are Not Djs y Mondosonoro Djs. Estos son los primeros confirmados para la 3ª edición de Oh, See! Málaga.

Oh, See! Málaga

Formula perfecta

El Oh See! ha ampliamente demostrado que ha llegado para quedarse. La formula perfecta que ha permitido a este festival de llegar a ser un referente en Andalucía en tan solo dos anos está en su esencia, y en una propuesta estilística definida. Es un festival de formato pequeño, que ha conseguido no cambiar su natura cuando ha decidido pasar de uno a dos días. Un único escenario principal para no perder detalle de las actuaciones, y también una “kids área” en la cual 100 niños de entre 4 y 12 años vivirán su propio festival realizando diversos talleres. Algo que los malagueños con familia agradecen.

Las novedades

La novedad de la tercera edición de Oh, See! Málaga será una carpa dj. Allí, reputados djs nacionales y locales, darán rienda suelta a sus locuras en forma de canciones para ser bailadas y coreadas a viva voz. Así que en ningún momento pare la fiesta.

Cita imprescindible

El Oh, See! Málaga es una cita imprescindible del verano en la Costa del Sol, te contamos por qué no puedes perderte este festival aquí: Oh See! Fest, la crónica.

La tercera edición del festival de música de Málaga se celebrará el 11 y 12 de septiembre de 2020. Más información y venta de entradas en www.ohseemalaga.com .