montgorock 2019

Tras el éxito de Montgorock este pasado año, ya se está preparando la nueva edición. Ya tenemos los nombres de las primeras confirmaciones para Montgorock 2019, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en Jávea (Alicante). Los primeros artistas en aparecer en el cartel para la edición de 2019 son: Morgan, Kitai, KUVE y Santeros y Los Muchachos.

morgan

Los grupos formados por mujeres toman fuerza en este festival entre las cuatro primeras confirmaciones. Con esto, la organización del festival comienza a cumplir una de las bases que se ha impuesto para la nueva edición. Formar un cartel paritario. Montgorock destaca por ser un festival que se involucra en acciones a favor de la igualdad.

4 bandas confirmadas para Montgorock 2019

El festival Montgorock está comenzando a darle forma a su cartel para 2019. La intención del festival es ser fiel a sus reglas y formar un cartel formado exclusivamente por artistas de rock nacionales.

Morgan, la primera de las bandas confirmadas, son madrileños y están capitaneados por Nina (vocalista). Se han convertido en una de las bandas que no faltan en ningún festival y muy aclamados por el público. Kitai repiten en la edición de Montgorock 2019. Estuvieron el año pasado en Jávea. Al igual que ellos, Santero y Los Muchachos vuelven a pasar los escenarios de Montgorock. KUVE, liderado por Maryan Frutos, es la propuesta más indie de las cuatro que se han confirmado.

kitai

Las entradas para Montgorock 2019 están a la venta en la web del festival. Parten de los 27 eueros para el abono de dos días, 47 euros para el abono con camping y 89 euros para acceder al Palco Rock sin camping o 109 euros con camping. El Palco Rock incluye las mejores vistas del festival, ceno con productos de la tierra y barra libre de cerveza.

santero y los muchachos