Montgorock 2018

Montgorock Xábia Festival se ha convertido en uno de los primeros festivales que participa en la iniciativa “Servicio Responsable”, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La participación en este programa destinado a la prevención de la drogodependencia, a nivel nacional, le convierte en el primer “Festival Responsable”.

MontgorockLa encargada de desarrollar esta iniciativa pionera es la ONG Controla Club. Cuenta con la financiación de la Delegación del Gobierno destinada al Plan de Prevención sobre Drogas. El objetivo de poner en marcha esta acción, es fomentar el ocio saludable a través de empresas y entidades relacionadas con la organización de festivales y eventos importantes.

El festival Montgorock ya tomó medidas en su pasado edición para evitar la venta de alcohol a menores y el consumo de drogas ilegales dentro del recinto. Distribuyendo una pulsera de un color diferente y llamativo a los menores de 18 para que todos los miembros del staff del festival pudieran distinguirles y e pago electrónico en Cashless.

Disfruta del rock de forma responsable en Montgorock

En su sexta edición Montgorock Xábia Festival también se ha hecho responsable de reunir a las mejores bandas de rock para los amantes de este estilo. Lo que les ha llevado a vender más del 90% de las entradas disponibles.

La cita con el rock será los próximos días 11 y 12 de mayo en Jávea. Entre los artistas que forman parte de la sexta edición del festival está Tequila, cabeza de cartel. La histórica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel arrancará su gira de conciertos. A ellos se suman nombres como M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), quienes han sacado disco recientemente; Sexy Zebras, que no paran de dar conciertos a un lado y otro del charco; La Raíz, Vinila Von Bismark, Nixon, Sidecars, Dinero, Agoraphobia y muchos más.

Todos ellos llenarán Jávea de rock de “forma responsable” los próximos días 11 y 12 de mayo. Date prisa para comprar tu entrada porque Montgorock Xábia Festival colgará el cartel de “sold out” en poco tiempo.