wau festival miss caffeina

We are UMA, o mejor dicho WAU, el festival de la Universidad de Málaga, ha anunciado su cabeza de cartel, una gran sorpresa que nos ha alegrado el día.

Cabeza de cartel de la segunda edición del Wau Festival es Miss Caffeina, uno de los grupos que más lo están petando en los festivales de media España.

Málaga se había quedado fuera de la primera fechas de la nueva gira, y lo malagueños que han podido ir a ver los madrileños el pasado fin de semana en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, podrán hacerlo el próximo 18 de octubre en el campus de la UMA.

Miss Caffeina está llevando a los escenarios su ultimo trabajo, el disco Oh Long Johnson, que ha conseguido colocarse en el n.º 1 en ventas en España, dos semanas tras su lanzamiento.

Además de Miss Caffeina los estudiantes de la UMA podrán inaugurar el nuevo curso con la música del colectivo feminista Tremenda Jauría, de las madrilenas Juanita Banana, con el rock alternativo y bailongo de los malagueños The Loud Resident y con el noise pop de Rubio Americano. Completan el cartel Zaiter y Living Camboya, ganadores del concurso de bandas emergentes. Y entre una actuacion y la otra nos hará bailer el DJ malagueno Guille Retro.

 

El Wau Festival tiene como objetivo acercar la música a los jóvenes y propiciar una forma diferente de recibir el nuevo año de estudio en la Universidad.

El Wau Festival es abierto a todos, no solo a los estudiantes; hasta el 10 d julio podéis adquirir las entradas por 10 euros con una consumación incluida. Os dejamos el enlace de compra a final de este articulo.

Nos vemos en la primera fila de Wau el próximo 18 de octubre a partir de las 17.00 horas.