luna sur fuengirola

El pasado 3 de diciembre los amantes de la música rock de la Costa del Sol se han despertado con una grata sorpresa: un nuevo festival de música.

Luna Sur

Estamos hablando de Luna Sur, el festival de Fuengirola. La fecha elegida para esta primera cita es el 08 de agosto de 2020. Luna Sur tendrá lugar en el incomparable marco del Castillo de Soháil, a los pies del mismo y frente al mar, un escenario espectacular que hemos podido disfrutar el pasado verano en ocasión del concierto de Izal (aquí la crónica).

Primer avance

De momento han sido desvelados solo tres nombres; esto ha sido suficiente para querer saber pronto más. Los primeros confirmados son Arco, The Kooks e Viva Suecia.

luna sur festival

Marenostrum Fuengirola

El evento nace de la experiencia que Marenostrum ha adquirido en los ultimos años. Han acercado lo más selecto de la música indie rock nacional a Fuengirola: Vetusta Morla en 2018 e Izal en 2019. La increíble acogida de este género musical en la ciudad malagueña han convencido los organizadores del Marenostrum Fuengirola que la Costa del Sol se merecía algo más que conciertos sueltos. Así nace Luna Sur, el primer festival indie rock de Fuengirola.

Muy pronto os contaremos todos sobre el extenso cartel de Marenostrum Fuengirola 2020.

Seguimos a la espera de descubrir el cartel completo, de momento apuntad la fecha: 08 de agosto en Fuengirola, a partir de las 15h. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.