Love of Lesbin confirmados Spring Festival 2019

Spring Festivals 2019 ha comunicado hoy la primera confirmación para los días 24 y 25 de mayo, fecha en que se celebrará el festival en la ciudad de Alicante. El primero nombre que se ha dado a conocer para la edición de 2019 es el de Love of Lesbian.

Love of Lesbian que presentará un nuevo espectáculo a principios de año, Espejos y Espejismos, será uno de los grandes nombres que aparezca en diferentes festivales nacionales. Durante este año han estado más centrado en tocar en teatros, celebrando su 20 aniversario.

El festival alicantino se ha sometido a un proceso de renovación. Producciones Baltimore se convierte en único organizador del festival. Encargados también de la organización de Low Festival, su vecino celebrado en Benidorm. Llevará su espíritu más primaveras a la ciudad levantina con un aluvión de novedades.

Entre las novedades destacan el nuevo recinto. La Institución Ferial Alicantina (IFA) será el espacio que lo acoja. Permitiendo ampliar el aforo y mejorar las condiciones acústicas del festival. Así como el acceso de los asistentes al festival.

La ciudad de Alicante se volcará en la preparación de una programación gratuita que ofrecerá conciertos en la ciudad, una ruta gastronómica y de comercio. Ampliando así la oferta cultural entorno a esta fiesta primaveral dedicada a la música y la cultura. Los primeros conciertos dentro de este circuito serán:

THE PARROTS + LAS LIGAS MENORES

15 de diciembre, Alicante (Sala Stereo)

CAROLINA DURANTE + SIERRA

22 de diciembre, Alicante (Sala Stereo)

DISCO LAS PALMERAS! + AMOR GERMANIO

19 de enero, Alicante (Sala Stereo)

Con estas acciones Alicante busca ofrecer el festival que merecen sus habitantes y los visitantes. Un evento abierto, moderno y sostenible que refleje la diversidad cultural de la que disfrutan los alicantinos y dé herramientas a los turísticas para descubrir otra cara de la ciudad. Lejos del turismo de playa o extranjero. Dotándola de vida.