Let's Festival

El Let’s Festival ya es una cita obligatoria para todos los Barceloneses que cada año y gracias a éste evento, pueden disfrutar en la ciudad Colindante  a la ciudad condal , Hospitalet De Llobregat , de varios fines de semanas de indie emergente y grandes joyas de la música alternativa Nacional como es el caso ésta edición de La Habitación Roja, La Bien Querida, los catalanes Mishima, Deluxe o Javiera Mena.La cita ,que lleva celebrándose desde el año 2006, y en el que han actuado grupos como Sidonie, Lori Meyers, We Are Standard, Pony Bravo, Leon Benavente, Dinero, Nudozurdo ,Grises, entre otros, tiene lugar en la mítica Sala de conciertos Salamandra, lugar desde donde se ha fomentado desde sus inicios la mejor música emergente. Ahora también incluyen para el evento nuevos espacios culturales como «Espai Zowie» . La que aquí os escribe tuvo el placer de ver en concierto en Salamandra a unos Love of Lesbian jovencísimos y cantando en inglés. ¿Recordáis aquellos primeros temas de la banda?

Éste año ya sabemos algunos de los grupos que formarán parte de éste cartel de lujo. Algunos de ellos y de los que nos declaramos fans como La Habitación Roja.

Los Zigarros abrirán el festival con su nuevo disco Apaga la Radio en la Salamandra el 24 de enero, el mismo viernes Le Superhomard y Doble Pletina estrenarán el festival en el Espacio Zowie. A partir de esta fecha y hasta marzo la decimoquinta edición del Let Festival será la protagonista en la ciudad. La XV edición Let Festival 2020 tendrá lugar entre el 24 de enero y el 28 de marzo de 2020 en L’Hospitalet.