interestelar sevilla sold out

Interestelar Sevilla anunció ayer, por sorpresa, nuevas confirmaciones. Pero no fue la única novedad anunciada por el festival sevillano; vamos con orden.

Los artistas que se suman

Quedan poco más de tres meses para el finde interestelar, y ya iba siendo hora de tener una idea más clara de los que nos espera los próximos 22 y 23 de mayo.

Se suman a la aventura interestelar 3 grande de la escena nacional: los catalanes Dorian, que repiten tras el conciertazo que dieron en la edición 2018, la malagueña Anni B Sweet con sus universos y La Habitación Roja, con un concierto especial para su gira de 25 aniversario.

No acaba aquí; se han apuntado al viaje interestelar también Tu Otra Bonita, en estos meses de gira con Girando por Salas, Izaro, Glas, Melifluo, Tigre y Diamante, Stereofan y, como muchos esperaban, los sevillanos Astropálido.

Sold Out

Además de las confirmaciones los organizadores de Interestelar Sevilla anunciaron el sold out para su edición numero 5. De esta forma el festival hispalense cuelga el cartel de todo agotado a falta de más de tres meses para el despegue.

Una buena noticia, sin duda, para Interestelar y para los sevillanos, que pueden presumir de un festival de renombre, y que, como se dio a conocer el martes, con su edición 2019 ha entrado en el ranking cultural de Andalucía.

Interestelar Sevilla: empieza la cuenta atrás

Así queda el cartel de Interestelar, a la espera de nuevas sorpresas. Solo nos queda esperar que llegue pronto mayo.

interestelar sevilla

El festival, lo recordamos, tendrá lugar el 22 y el 23 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).