interestelar 2020

Como era de esperar el Festival Interestelar de Sevilla, que tenía previsto celebrarse en los días 22 y 23 de mayo 2020, queda aplazado al final del verano.

Interestelar 2020: 4 y 5 de septiembre

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus los organizadores de Interestelar se han visto obligados a aplazar el festival sevillano. La fechas elegidas para la cita con la música indie española son el 4 y el 5 de septiembre 2020.

En el mismo comunicado, publicado en Instagram, aseguran que que se mantendrá el mismo cartel de artistas confirmados en un 90 por ciento. Quedamos a la espera de novedades y nuevos confirmados; mientras tanto podéis consultar el cartel aquí.

 

 

Visualizza questo post su Instagram

 

🚀Hola Interestelares 🚀 Nuestro viaje espacial continúa, aterrizando en Sevilla el 4 y 5 de septiembre de 2020 💜 La salud es lo que siempre debe primar y tenemos que cuidarnos entre todos para poder disfrutar de un festival inolvidable 🤩 El 90% del cartel se mantiene intacto y estamos trabajando para ofreceros la mejor música en directo🙌🏼 Interestelar Sevilla os espera con los brazos abiertos para celebrar juntos esta quinta edición que llenará de magia y alegría los rincones de la ciudad del Guadalquivir 💃🏻 Tu abono o entrada de día te sirve para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio ¡Tripulantes, nos vemos en Interestelar! 💫

Un post condiviso da Interestelar Sevilla (@interestelarsevilla) in data:

Las entradas ya adquiridas servirán para la nueva fecha. Los que no podrán acudir al Festival en esta nueva fecha pueden pedir una devolución completa del importo. Todas las informaciones están en la web oficial del festival, https://www.interestelarsevilla.com/.