Primeras confirmaciones Granada Sound 2020

Desde la puesta en marcha de la venta de abonos hasta las primeras confirmaciones del cartel de Granada Sound 2020 se han hecho esperar. La sorpresa no ha sido menor con los nombres anunciados en esta ronda que abre la veda de las decenas de artistas y miles de personas que volverán a pisar el recinto del Cortijo del Conde los días 18 y 19 de septiembre.

Ahí esos cuatros nombre: Leiva, Manel, Guitarricadelafuente Viva Suecia. ¿Quién dijo que The Music Republic prepara siempre el mismo cartel? En la novena edición nos sorprenden con bandas que poco tienen en común, excepto la música. Leiva y Guitarridelafuente pisarán por primera vez su escenario. Con Manel rompen barreras y unifican territorios. Viva Suecia es una banda muy querida y con la presentación de su nuevo disco tenía que estar sí o sí.

El cartel de Granada Sound 2020 va tomando forma. El precio de los abonos generales parte de los 30 euros más gastos de gestión. El de los VIP de 90 más gastos de gestión. También es posible adquirir vuestra promo bebida y el billete de bus lanzadera que os llevará hasta el festival. Viendo estos nombres solo podemos deciros que tenemos ganas de más.