Cartel por días Granada Sound 2019

Con los abonos generales y VIP agotados el festival Granada Sound anuncia el cartel por días y saca una promoción de entradas de día a la venta. No es de extrañar que este año se hayan agotado las entradas a poco más de un mes para que vivamos una nueva edición con el cartel que nos han preparado.

El viernes 20 de septiembre llegará una primera jornada cargada de grandes bandas con Vetusta Morla como cabeza de cartel junto a Second, Novedades Carminha, Morgan, Depedro, Carolina Durante, Carmen Boza, Alice Wonder o Jacabo Serra. 

Al día siguiente, sábado 21 de septiembre, cerrará por todo lo alto el festival Iván Ferreiro, La M.O.D.A, León Benavente, Zahara, Anni B Sweet, Cupido, Shinova o Elyella.

Si algo podemos confirmar de Granada Sound es que, en las tres ediciones que llevamos asistiendo, no nos ha defraudado ni una vez en cuanto a oferta musical y este año tiene pinta de que tampoco lo hará. ¡Corred a por abono de día! Todavía tenéis la oportunidad de no perderos una de las dos gran jornadas que viviremos en Granada.