Fogo Rock 2020

Los días 17 y 18 de julio tenemos una nueva cita festivalera en la localidad de Ayllón (Segovia). Se trata de Fogo Rock un festival que nace para combatir la despoblación que sufren diferentes zonas del interior de España, con la música como reclama para atraer a los jóvenes. Con el comienzo del año nuevo se han puesto manos a la obra y han iniciado las rondas de confirmaciones. Hace un día recibíamos el primer nombre, Rulo y La Contrabanda. En su próxima gira presentará los temas de su nuevo disco Basado en Hechos Reales, una de sus primeras citas será en este festival.

Rulo y La Contrabando Fogo Rock 2020

Solo un día después conocemos la segunda confirmación, Gritando en Silencio. Los rockeros acudirán desde Sevilla para encender la mecha de Fogo Rock. Una banda con muy buena progresión y un estilo atractivo que hará las delicias de muchos asistentes. Ellos también han querido sumarse a la reivindicación a favor del mundo rural, sus valores y costumbres.

Apuntaros la fecha y los nombres, estad atentos porque los primeros abonos saldrán a la venta a primeros del mes de febrero, pero no cesarán las confirmaciones que traerán a grandes artistas.