vetusta morla cabeza cartel les arts 2019

Vetusta Morla está en racha y asegura nueva gira, esta vez en festivales, para 2019. Dos días después de la salida a venta de los primeros abonos de Festival de les Arts 2019, no exentos de polémica, confirma a los Vetusta como cabeza de cartel a través de su App.

La quinta edición de Festival de les Arts será los días 7 y 8 de junio en la propia Ciudad de las Artes y las Ciencias, sitio inigualable para celebrar un festival. La magia del recinto acogerá dos días llenos de actividades para grandes y pequeños.

Sin duda, la elección del primer cabeza de cartel ha sido totalmente acertada. Vetusta Morla es uno de los grupos más reclamados del panorama indie nacional. Si más de la mitad de los abonos ya han sido vendidos, tras esta confirmación, quedará muy poco para llegar a más del 75% del aforo vendido.

Esperamos que el resto de confirmaciones sigan en la misma línea que el primer cabeza de cartel, sobre todo, que el Festival de les Arts consiga completar un cartel diferente del resto de festivales. De forma que justifique el alto precio de los abonos finales, así como el asistir a un festival único por sus grupos y su enclave.

¡Seguiré informando jovenzuelos!