festival de les arts vol 4

Los días 8 y 9 de junio se celebrará el Festival de les Arts Vol. 4 con un cartel de lujo. Como cabezas de cartel en esta nueva edición el Festival de les Arts nos presenta a Crystal Fighters y Mando Diao. Acompañados por las bandas de moda del panorama nacional como Viva Suecia, La Habitación Roja, Lori Meyers y Carlos Sadness entro otros muchos.

Si la pasada edición fue un éxito, esta va camino de superarla. A tan solo pocas semanas de darnos la bienvenida, el Festival de les Arts ha colgado el cartel de sold out. El público no lo ha dudado, está claro que esta edición no se la pueden perder y tú tampoco.

Motivos para no perderte el Festival de les Arts

El Festival de les Arts es mucho más que dos días de conciertos en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia. Es un festival que celebra la cultura. La cultura alternativa. Con actividades para todos, los más pequeños de casa también tienen su espacio para participar y conectar con su lado creativo.

Desde que finaliza cada edición hasta la siguiente, los organizadores del Festival de les Arts no dudan ni un momento en seguir preparando eventos en la ciudad. El último ha sido el Circuit de les Arts, donde se han organizado una serie de conciertos y fiestas con artistas invitados que han presentado la cuarta edición del festival. Jacobo Serra, Second Dj Set o Delaporte han sido algunos de los artistas que han participado.

Si quieres asistir a mucho más que a un festival indie, quieres asistir a la verdadera fiesta de la cultura alternativa, vente a Valencia los días 8 y 9 de junio y disfruta con el gran evento que tiene preparado el Festival de les Arts Vol. 4.