Habrás visto que Madrid está inundada de carteles de festivales, la actividad en la capital no cesa durante el verano. Entre ellos destaca uno, el cartel del Festival Río Babel. 

Un acierto en todos los sentidos. Desde el diseño hasta la propuesta musical que nos hacen. Con unos cuantos nombres que no repiten en ningún otro festival. Un hecho que marca la diferencia.

A estas alturas estarás más que convencido de asistir y damos por seguro que ya tienes tu entrada para no perderte a Bad Bunny, Fat Boy Slim, Bomba Stéreo, Love of Lesbian, Dorian, Fuel Fandango, Jorge Drexler, La Pegatina, Trending Tropics, Mon Laferte o Él Mató a un Policía Motorizado entre otros nombres los días 4, 5 y 6 de julio.

Río Babel pretende ser un festival donde se mezclen las culturas, trayendo a los mejores embajadores de la música latina y nacional. Un festival bailable, ecléctico y divertido.

Se celebrará en el IFEMA. Habrá dos escenarios que acogerán los 16 conciertos programados, área de comida y de descanso que serán accesibles para todos los asistentes. La ubicación es inmejorable, es fácil llegar en metro, línea 8 hasta la parada Feria de Madrid, o en autobús en las líneas 112, 122 y 828.

La distribución del cartel por días y los horarios ya están disponibles en la web oficial del Festival Río Babel. También quedan entradas disponibles en la web oficial o en la web de venta de entradas Wegow.

Así que no os lo penséis más o se agotarán los abonos. Río Babel promete ser el festival del verano.