Sona Deleste el Carmen

Sona Deleste se consagra con la asistencia de 5.000 personas como una cita imprescindible en Valencia. La apuesta por disfrutar de la cultura, en especial de la música, en familia ha demostrado ser un éxito.

El festival Deleste junto con Sona la Dipu como colaborador, celebró ayer una jornada de doce horas de actividades en el Centre del Carmen Cultura Contemporánea. Una iniciativa que reactiva espacios de la ciudad llenándolos de vida cultural.

Dentro de la oferta musical actuaron bandas valencianas como Santero y Los Muchachos, Periferia Norte, Mr. Perfumme, King y los Dj’s The Basement Sound System encargados de poner el broche de oro al cierre. Tampoco faltó el apoyo de otros grupos como los gallegos Esteban & Manuel con un divertido espectáculo y los murcianos Perro.

Sante y Los Muchachos Sona Deleste

También estuvieron apoyando a Sona Deleste las Cervezas Alhambra, Zummo Living Culture, Vermell Vermut y la inmobiliaria Palanaca Fontestad habilitando diferentes espacios dentro del recinto.

Queda inaugurada de esta manera la semana previa a la séptima edición de Deleste. Con el cartel de entradas agotadas colgado, el próximo sábado 17 de noviembre en el Palau de la Música se dará cita uno de los festivales con mayor reconocimiento de la ciudad.