sona deleste centro cultural el carmen

Un año más el Centro Cultural de El Carmen acogerá la fiesta de presentación del festival Deleste. La cita con Sona Deleste es el próximo sábado 20 de octubre desde las 11:30 horas hasta las 23:30 horas. A lo largo del día se celebraran diferentes conciertos. Actuarán grupos de moda como Perro, Santero y Los Muchachos o Esteban y Manuel. Siete conciertos divididos entre la mañana y la tarde. El último hasta las 15:20 horas, a la que se producirá una parada para comer y a las 17 horas volverán a retomar los directos.

Para seguir la información sobre Sona Deleste, seguid al propio festival en sus redes sociales, donde están publicando las noticias al respecto. La fiesta de presentación también acogerá a los más pequeños con Sona Kids. Se celebrarán diferentes actividades para que disfruten de este día. Sona Deleste es una fiesta familiar cargada de buena música.

Recordad que Deleste se celebrará casi un mes después, el 17 de noviembre en el Palau de la Música. Las entradas están disponibles en su web y en la del Palau. Parten desde 25 euros. Las entradas para disfrutar del XX Aniversario de “Una Semana en el Motor de un Autobús” de Los Planetas se agotaron a las pocas semanas de salir a la venta.