los planetas en deleste

Con el 20 aniversario de “Una Semana en el Motor de un Autobús” de Los Planetas, el festival Deleste ha agotado las primeras entradas a la venta. Completan el cartel Los Punsetes, La Bien Querida, Sr. Chinarro, Fuego o The Basement.

Tranquilos, las entradas no se han agotado definitivamente, solo para disfrutar del festival incluidos Los Planetas. Desde hace unos pocos días la organización del festival puso a la venta abonos a partir de 25 euros.  Todavía estáis a tiempo de conseguir la vuestra para ver al resto de grupos.

Sona el Deleste para calentar motores

El 20 de octubre se celebrará en el Centre del Carmen la fiesta que calienta motores de cara a la llegada del festival. Sona el Deleste comenzará a las 11:30 h y acabará doce horas después, a las 23:30 h.

Es gratuita, abierta a todo el pública y tiene un carácter familiar.  Es la antesala al Deleste, al que todavía tocará esperar un mes más, hasta el 17 de noviembre. Los niños también serán protagonistas en esta jornada con Deleste kids que ofrecerá actividades infantiles.