Horarios Deleste 2019

Falta poco más de 24 horas para que el cauce del río Turia en Valencia acoja la edición, quizás más ambiciosa, del festival Deleste 2019. La buena acogida que tiene año tras año y el éxito de la última edición dentro del Palau de la Música son los que han llevado a la organización a tomar la decisión de instalarse en este lugar, el pulmón verde de la ciudad que le da un carácter especial.

Pero no solo es novedad su nuevo enclave, también lo es la exótica combinación que unirá durante unas horas el pop-rock o indie, si queremos ceñirnos a los términos modernos, de Second con la Orquesta de Valencia. Los murcianos interpretarán algunas de las canciones de su último disco Anillos y Ríces (EO¡ Música, 2018) como no lo han hecho antes en ninguno de los conciertos ofrecidos durante este año.

Si algo hay que reconocer y agradecer al festival Deleste es que su oferta musical abarca a todos los públicos. Además de Second junto a la Orquesta de València disfrutaremos de las actuaciones de Manel, Mueveloreina, Filipinxs, The New Raemon & Paula Bonet, Alvedra, Pony Bravo Ferrán Palau y Nogen. Más la apuesta por la electrónica que no falta en cada edición.

Tomad nota de los horarios, la apertura de puertas será a las 11:30h y habrá un pequeño descanso entre las 15h y 17h en el que no hará falta salir del río pues otra de las novedades es la posibilidad de entrar con comida en el recinto para disfrutar de un picnic en los jardines del Palau. ¿Se puede pedir más? El sábado estaremos allí para comprobarlo.