Cruïlla barcelona

El Festival Crüilla de Barcelona nació para ofrecer en cada edición un cartel ecléctico para todos los gustos y de diferentes estilos musicales,  con un cabeza de cartel siempre potente, como fueron el año pasado Black Eyed Peas o Gwen Stefani ésta edición.

Cruilla 2020: los confirmados

De momento los confirmados son: Los catalanes Txrango, que por cierto, se despiden de los escenarios, Of Monsters And Men, Tom Walker, Kase.O, León Benavente, Novedades Carminha, Fuel Fandango y muchos más que quedan por confirmar durante éstos próximos meses durante los cuales disfrutaremos también de píldoras musicales organizadas por el equipo del festival, los llamados Cruïlla de Primavera. Por el que pasará Devendra Banhart. Un artista polifacético que tan pronto pinta, como hace fotos maravillosas,  escribe o canta así de bonito. ¡No os lo perdáis! O el pasado Cruïlla de Tardor, en el que hemos podido disfrutar del directo de León Benavente por ejemplo.

Cruïlla Barcelona celebrará una nueva edición los días 2, 3 y 4 de julio de 2020 en su ubicación habitual en el Parc del Fòrum de la ciudad condal. ¡Y allí estaremos para contároslo!