cooltrual fest cartel

El Cooltural Fest no ha descansado en estas fiestas, todo lo contrario. Papá Noel y los Reyes Magos han dejado más de un regalo en Almería; vamos recopilando juntos todas las novedades de la tercera edición del Cooltural Fest.

Un día más

La primera sorpresa nos la dejó Papá Noel el pasado 23 de diciembre: el Cooltural crece, y a sus tres días de música y buen rollo se suma un día más, el domingo. Si en las dos pasadas ediciones el domingo era el día de relajarse bajo la briza marina y con conciertos mañaneros, ahora será un día más de darlo todo en el recinto. De hecho, también el domingo 23 habrá conciertos de 19 a 3 de la mañana. Id pidiendo el lunes libre.

cooltural fest

Nuevas confirmaciones

El mismo día del anuncio de un día más de música, también anunciaron 7 nombres más. 4 de estos 7 nombres son bandas prometedoras, Casino, The Levitants, Monterosa, Arde Bogotá. Los demás 3 nombres nos han dejado boquiabiertos; estamos hablando de Rufus T. Firefly, Xoel López y Leiva. Así queda el cartel:

cooltrual fest cartel

Fiesta de bienvenida de Cooltural Fest 2020

Y los Reyes Magos también han querido hacer su parte, dejándonos un cartelazo para la Fiesta de Bienvenida del jueves 20 de agosto. Los confirmados para esta grande (y gratuita) fiesta son: Professor Popnuggle, Cariño (¡única confirmación española para el Coachella!),Ciudad Jara, The Dry Mouths y un cabeza de cartel que podría ser perfectamente el cabeza de cartel del sábado, Coque Malla.

cooltural fest fiesta de bienvenida

¡Tenemos aún más ganas de que sea agosto ya!

Aquí puedes encontrar tus entradas: www.coolturalfest.com