primeras confirmaciones cooltural fest 2019

Como anunciábamos ayer, esta misma mañana se han conocido las primeras confirmaciones para Cooltural Fest 2019. Nada que envidiar a los carteles de festivales que se han sido desvelados hasta el momento.

Los primeros nombres son Vetusta Morla, Second, DePedro, Nunatak, Embusteros, Los Invaders, Perro, Tu otra bonita, Arizona Baby y Joana Serrat.  De nuevo Vetusta Morla encabeza el cartel de un festival en 2019.

Para su segunda edición Cooltural Fest ampliará al doble grupos, abrirá nuevos espacios y pondrá en marcha más actividades complementarias. Smart Pro Music y el Ayuntamiento de Almería han decidido apostar fuerte, viendo el éxito de la primera edición.

Los 40 nombres que serán parte de Cooltural Fest 2019, de los que acabamos de conocer diez, se dividirán entre el escenario principal del recinto de conciertos, el Escenario Acústico Playa y el Escenario Ciudad.

Novedades Cooltural Fest 2019

Se ampliarán a 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos. Crecerá la zona de restauración, el número de food tracks y la variedad gastronómica. También se añadirá una nueva carpa para Dj’s dentro del recinto.

Se habilitará un área de descanso con capacidad para acoger a más de 1,700 personas. En cuanto al Escenario Playa Acústico se doblará la zona de sombreado para garantizar una mayor comodidad al público.

A su vez se pondrá en marcha por primera vez una ruta gastromusical y ponencias en el Teatro Apolo. Recordad que las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival.