cooltural fest 2020

En un día tan especial como el de hoy llegan las nuevas confirmaciones de Cooltural Fest.

Día de las personas con discapacidad

Como bien sabéis el Cooltural Fest es un festival para todos, un festival que lucha por la plena inclusíon, de allí su lema «Music For All». ¿Qué día mejor que el Día de las personas con discapacidad para anunciar 6 nuevos nombres? Pero las sorpresas no acaban aquí…

Cooltural Fest 2020: nuevos nombres.

Los nuevos artistas que se suman a la tercera edición de Cooltural Fest han sido anunciados de una forma especial con este video en la cuenta IG oficial del Festival:

Para los que no entendemos la lengua de los signos aquí van los 6 nombres: Marcelo Criminal, Olivia, 091, Fuel Fandango, Anier, y Delaporte.

Más sorpresas

El día de las personas con discapacidad se merece ser celebrado a lo grande. Por esto el Cooltural Fest ha decidido estrenar hoy (en Radio3) el videoclip de Invencibles.

Invencibles es la canción que Nixon ha grabado para reivindicar la diversidad y la inclusión social. La iniciativa formó parte del proyecto “Music For All” de Cooltural Fest, y el quinteto, acompañado de Shuarma (Elefantes), Gabriel de la Rosa (Shinova), Adrián Gutiérrez (Nunatak), Delaporte, Rayden y Delafé, ha lanzado el tema a través de Warner Music Spain, destinándo todos los derechos generados a la Fundación URA Clan.

Iberian Festival Awards

También queremos destacar que el Cooltural Fest está nominado en 4 categorías en los Iberian Festival Awards. Puedes votar aquí: IBERIAN FESTIVAL AWARDS

cooltural fest 2020