cooltural fest 2019

El Cooltural Fest 2019 es diferente. No, no lo decimos nosotras (que también) es que lo dicen los hechos.

Faltan poco más de 20 días para que la gran fiesta de Almería tenga comienzo pero ya sabemos que será uno de los mejores festivales del verano. Nos comprometimos con esta declaración, lo sabemos, pero es que hay una cosa que más de todo nos ha convencido para que estemos hoy aquí recomendándote que te saques tu abono ya: la inclusión.

Un festival inclusivo

El Cooltural Fest está siendo presentado como un festival inclusivo, y nos está dando prueba que lo será, y a más niveles.

¿Un ejemplo? Hace unos días publicaron esta foto:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cooltural Fest «Music For All» (@coolturalfest) el

Emilio no solo podrá acudir al Festival y pasarselo verdaderamente bien, sino que será parte integrante del Cooltural Fest. Y Emilio es solo una de las muchas personas que disfrutarán en este festival totalmente For All.

El «for all» pasa también por el respecto a la diversidad, respecto que se demuestra con iniciativas como esta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooltural Fest “Music for all”, en su apuesta constante por el respeto a la diversidad en sus diferentes vertientes y facetas, todas ellas enriquecedoras y positivas, instalará baños sin género 🚫🚺🚹⠀ Las distinciones por sexo basadas en un enfoque heteronormativo y binario no respetan las diferentes identidades de género y diversidad sexual, tanto a nivel simbólico como material. Por desgracia, en demasiadas ocasiones las personas transgénero, genderqueer o de género no binario, sufren discriminación y violencia simbólica e institucional cuando tienen que ir al baño. 🚾🚽⠀ Es por ello que nuestro festival, en su compromiso 100% inclusivo, en esta segunda edición, instalará baños binarios y baños multigénero con objeto de que, para la edición de 2020, todos los baños sean multigénero. ¡Baños para todas y todos los Coolters! 💪🏼😎 . . . #coolturalfest2019 #musicforall #yotambiensoycool #bañosmultigenero #festival #inclusivo

Una publicación compartida de Cooltural Fest «Music For All» (@coolturalfest) el

Cooltural Fest 2019, Music for All

La inclusión y el respecto nos han convencido, pero si esto no bastara el Cooltural Fest 2019 también puede presumir de uno de los mejores carteles del verano. Echale un vistazo al cartel por días, lo encuentras pinchando aquí.

Te dejamos el AfterMovie Oficial del Cooltural Fest del año pasado para que te vayas haciendo la boca.

¡Nos vemos en la primera fila!