cartel Stardust Festival 2019

El 3 de agosto, en Soria, se celebrará la tercera edición de Stardust Festival. En los tiempos que corren los festivales no paran de crecer, son un canal para que las bandas lleven su música hasta el gran público y este descubra nuevos talentos. Stardust nace con la voluntad de reflejar el estado del panorama musical, que pasa por un gran momento, y ser una plataforma de apoyo para bandas noveles.

Una mezcla bastante atractiva pues como cabeza de cartel nos presentan a Sidecars. Los madrileños han luchado por consolidar su carrera y lo han conseguido a base de temas tan reconocidos como Fan de ti, Todos mis males o Contra las cuerdas. Junto a ellos tocarán otras bandas como Sexy Zebras, tras un merecido descanso esta primavera retoman su pequeña gira por festivales, Bobo, Tucho, Atraco y Ayoho.

Las entradas para la tercera edición de Stardust Festival están disponibles en la página web oficial. Las personas que pertenezcan al Club del Socio de Caja Rural y compren su abono a través de ella, obtendrán un descuento sobre el precio final.