brisa festival

Los días 19 y 20 de junio el Dique de Levante del Puerto de Málaga acogerá el Brisa Festival, que acaba de anunciar el cartel por días.

Viernes 19

El viernes 19 de junio serán los malagueños Danza Invisible los encargados de inaugurar Brisa Festival como homenaje a la música y los artistas malagueños, juntos a ellos actuarán los internacionales Crystal Fighters; el trío Cariño; los chicos de Carolina Durante; el divertido dúo Ladilla Rusa; la banda de indie rock León Benavente; los gallegos Novedades Carminha, y Soleá Morente, con su mezcla de pop y rock flamenco.

Sabado 20

El 20 de junio el toque internacional llegará de la mano de los irlandeses Two Door Cinema Club, el plato fuerte de la segunda jornada del festival. Los irlandeses compartirán escenario con Amaia, con los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y su kinkidelia; Coque Malla, y su ¿Revólucion?, los granadinos Niños Mutantes; Sidonie, con un nuevo disco, y la voz dulce e intimista de Zahara.

Brisa Festival

Brisa está llamado a convertirse en uno de los eventos del verano del sur de España. La cita busca complementar la estrategia cultural de la ciudad transformándose en una experiencia inmersiva que consiga llegar tanto a los malagueños como a los visitantes. Por ello, se está ultimando un amplio programa de actividades paralelas con la música como protagonista, para hacer partícipes a todos del festival.

brisa crtel por dias

Las entradas por días están disponible en la web de Brisa a 35 euros (más gastos de gestión). Siempre en la web www.brisafestival.com se puede comprar el abono para los dos días, desde 40 euros (más gastos de gestión).