viva suecia en barcelona

Con metálicos acordes de guitarra, la ruta Firestone 2019 arrancó el pasado jueves en Barcelona con el concierto de Viva Suecia.

La banda murciana fue la elegida por la marca de neumáticos, perteneciente a Bridgestone, para iniciar la tercera edición de esta iniciativa donde el grupo exprimió temas de su segundo álbum “Otros principios fundamentales” (2017) en La [2] de Apolo, donde no cabía ni un alfiler.

Los de Murcia, que fueron galardonados con el premio “European MTV Music Awards” a “Mejor Artista Español” en 2018, lo dieron todo durante las dos horas que duró el concierto, en el que incluso, Rafa, el cantante principal del grupo, se animó a bajar del escenario para cantar “Bien por ti” mientras saltaba entre los asistentes y a regalar varias de sus púas tras cantar la última canción.

El roadshow continuará con Delaporte el próximo 22 de mayo en Alicante, hacer parada, posteriormente, en ciudades como Málaga, Oporto, Santander y Madrid, donde se cerrará esta tercera edición, que busca apoyar la música española en carretera, con Bely Basarte el 21 de noviembre.