depedro en malaga

El pasado sábado estuvimos en el cumpleaños de la cerveza Victoria, 91 años de la creación de la marca, y dos de la abertura de su Fábrica malagueña, un lugar imprescindible en Málaga. El invitado especial del evento fue Depedro.

El cumpleaños feliz de Cervezas Victoria

La Fábrica de Cervezas Victoria no es nueva a los conciertos, su compromiso con la música es noto. El escenario de la Fábrica Victoria ya había sido pisado por artistas como Viva Suecia, L.A., Angel Stanich. El sábado pasado tocó a Depedro, o mejor dicho, al artista y líder de la banda Jairo Zavala, ya que el músico se subió al escenario solo. Tenemos que reconocer que este concierto en concreto ha sido especialmente mágico y distintos de los demás. Es en conciertos así, cuando el músico está solo con su guitarra, que puedes apreciar por completo la maestría de un artista y Jairo lo dio todo.

depedro en malaga

 

Todo le ha salido bien a Depedro

El madrileño está llevando de gira su ultimo trabajo, Todo va a salir bien, un recopilatorio de sus mayores éxitos para celebrar sus 10 años como Depedro; pero también un homenaje a grandes artistas que han sido fundamentales para Jairo Zavala, y que de hecho colaboraron al disco.

Empezando por la romántica Como el viento, pasando por la bailable El pescador y la coreable Nubes de Papel, hasta llegar a su intensa Llorona, Jairo no paró ni un minuto, y nos regaló unas versiones muy intimas de sus grandes éxitos. Hubo una gran conexión entre nosotros y el; el ambiente se calentó en seguida tanto que Depedro tuvo que recordarnos, bromeando, que se trataba «solo» de un acústico.

 

Fue precioso dejarse llevar por las atmósferas latinas de Depedro, hasta paises que desconocemos.

Hasta el próximo concierto, Cervezas Victoria

No es un misterio, nos encantan los eventos en la Fábrica Victoria, son muy pocos los sitios malagueños que apuestan por música en directo, y la Fábrica es sin duda uno de ellos. Si le añadimos que durante la actuación no solo pudimos disfrutar de la música de Depedro sino que hemos podido degustar todas las variedades de Cervezas Victoria que se elaboran en esta fábrica, el resultado es una noche especialmente malagueña y exquisita.

Aquí os dejamos más fotos de la noche.

Fotos de Andrea Mazzocchetti

 

 

 

 

 

depedro en malaga