El pasado sábado 1 de febrero acudimos a la sala Industrial Copera de Granada de la mano de Anni B Sweet.

Anni B Sweet (Ana Fabiola López), junto a su banda formada por Víctor Cabezuelo (teclados), Julia Martín-Maestro (batería), Marta Brandariz (coros), Chumi (bajo) y Antonio Trapote (guitarras), vinieron a presentarnos su último trabajo de estudio Universo por estrenar (2019).

El concierto dio comienzo con una instroducción instrumental y seguidamente «Astros», «Un Astronauta» y demás canciones de Universo por estrenar. A continuación vino «El Tiempo», tema que interpretaron junto a Noni, Alejandro y Javier de Lori Meyers. Después vino «Buen Ahora», título de la segunda parte de «El Tiempo».

Seguidamente llegó el momento de la primera cover del concierto. Interpretaron «Hello» del grupo Módulos llevándola totalmente a su terreno.

Después de «La vida está en otra parte» y «Nova», llegó la segunda cover que fue «White Rabbit» de Jefferson Airplane, acompañada de proyecciones en blanco y negro de «Alicia en el país de las maravillas». Para fiinalizar esta parte del concierto lo hicieron con «Ridiculous Games 2060» del disco Oh, Monsters! (2012) que ni la propia Anni recordaba.

A continuación vino la parte más íntima del concierto en la que la banda salió del escenario para dejar a Anni únicamente acompañada de su guitarra acústica que interpretó «Locked in Verses», «Shiny days», «Take on me» (de A-ha) y «Religión» (de Lori Meyers) con Noni y Alejandro totalmente en acústico.

Para finalizar, regresó la banda y juntos interpretaron «¿Qué hago aquí?», «Buen Viaje» y «Juramento» como broche de oro.

En definitiva, fue un concierto muy especial donde reinó tanto lo más rockero e incluso pscodélico como lo más acústico, ambos de una manera muy especial en la que grupo y público conectaron a la perfección.